Revista Qué

10 Dic 2015 | Todo cambia....

“No descarto sumarme a la política”

Florencia de la V dijo que no descarta en un futuro dedicarse a la actividad política y lo haría de la mano del flamante Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta del PRO. 

florLa actriz estuvo en el traspaso de mando entre Mauricio Macri y Larreta y se refirió a sus ganas de trabajar en el sector público. “No descarto sumarme a la política, siempre dije que no, pero ahora podría ser“.

Flor aclaró que en caso de que se materialice la posibilidad, lo haría en el PRO, de la mano de Larreta y que entendió “que desde ese lugar se pueden lograr muchísimas cosas y ayudar a la gente“.

Horacio Larreta tomó juramento este miércoles donde asistieron Marcelo Tinelli, Flore de la V y su marido, Valeria Mazza junto a su esposo, Alejandro Gravier, Fabián Doman, Enrique Estevanez y Nequi Galotti, entre otros.

Flor profundizó y afirmó “Me gusta la tenacidad de Horacio, que no teme arremangarse para trabajar y pone el pecho“. De esta manera, la actriz deja atrás su apoyo a Cristina Fernández.

Recordemos que en diciembre de 2013, Florencia fue una de las invitadas de CFK para celebrar el aniversario de la democracia, en el Museo del Bicentenario.

Compartir
?