Revista Qué

27 Nov 2015 | Duro discurso de Ergün

“No ganó Ailén, ganaron Moria y Polino”

Ergün Demir quedó eliminado ante Ailén Bechara, y se enfureció. Tras anunciarse su salida, disparó contra Moria Casán y Marcelo Polino, acusó a estos de hacer una campaña en su contra e incitar a que la gente lo insulte y le dedique frases racistas.

ergun ergun 2Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria Casan me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice ‘es un mentiroso’. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria“.

La quiero mucho a Ailén, que no se enoje conmigo, pero ella no ganó. Los que me ganaron son los que hicieron la campaña contra mí. Le deseo mucha suerte en el futuro a Ailén y saludo con mucho cariño a los argentinos. Voy a volver en series y películas“, agregó.

Quiero agradecerle a Marcelo. Si no fuera por vos, no estaría acá. Miren, me eliminan y no lloro. Porque es un juego. La felicito a Ailén pero mi mamá es todo y estoy contento porque me voy a reencontrar con ella“, concluyó.

Tras escuchar las fuertes palabras del actor, Marcelo Tinelli tomó la palabra calmarlo. El programa salió grabado y sólo la eliminación fue en vivo, por esa razón el jurado ya no estaba presente en el estudio.

Me gustaría hablar el lunes con él y me gustaría poder hablar con Moria Casán y con Marcelo Polino. Yo como responsable del programa quiero participar de esto, que no sé si es un debate pero me parece que está planteado algo que me parece que está bueno hablarlo. Hoy no hay tiempo y no está el jurado en este momento“, afirmó.

 

Compartir
?