Revista Qué

19 Abr 2016 | Andrea Rincón

“No soy lesbiana, le doy a lo que venga”

Fiel a su estilo espontáneo, la actriz estuvo invitada al programa de Intrusos, donde habló de su relación con Lara Pedrosa que terminó hace unas semanas, luego de varios meses de romance. 

andreSe terminó. A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy, yo no estaba nada bien y me ayudó mucho. Si bien he tenido experiencias con mujeres, nunca pensé en construir algo con alguien. Cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer”, contó sobre su noviazgo.

A la hora de hablar de la repercusión de su relación en todos los medios, Rincón contó con humor: “Fue fuerte verme en las revistas porque hablaban de ‘lesbiana’ y no me considero así porque a mí me gustan los tipos“.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si es bisexual y Rincón se despachó con una respuesta que despertó las risas de todos: “Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!“.

Sobre las razones de la separación, Andrea explicó que “estoy muy egoísta, por primera vez en la vida pienso en mí, y me parece que no se si sería buena pareja para ella ni para nadie“.

Otro de los temas que habló fue de su adicción a las drogas, donde aseguró estar “en momento límites, de sobredosis, de terminar convulsionando“.

Compartir
?