Revista Qué

24 Oct 2017 | Habló el hijo de Luppi

“No llore la muerte de mi padre”

Tras la muerte de Federico Luppi el viernes 20 de octubre a las 6 de la mañana, este lunes apareció en Confrontados su hijo uruguayo Leonardo, de 18 años, a quién el actor nunca quiso conocer. 

Yo estaba durmiendo, me dice mi madre que se murió y tardé en reaccionar. Me sorprendió, no sabía que estaba enfermo. Sabía que había tenido un accidente hace unos meses, pero no que estaba internado. Me puse en Google a ver si era cierto, y vi las noticia“, contó Leonardo en Confrontados.

No lloré, nunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó. Lo reconozco como mi padre porque es mi padre, pero la relación no existió. No lo vi nunca“, remató el muchacho, fruto de la relación de Luppi con la actriz uruguaya Brenda Accinelli.

Cuando tenía 8 años lo llamé, quería hablar con él, me atendió furioso y me dijo que no lo llamara más. Nunca me causó lástima. Era buen actor, pero no era buena persona“, señaló.

Hace unos años hablé con mi hermana, Marcela. Con mi hermano Gustavo nunca hablé. Marcela me llamó para avisarme de la muerte de mi padre“, señaló Leonardo en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Recordemos que Leonardo Marín Luppi es el hijo no reconocido de Federico Luppi, quién en febrero de 2000 el actor se realizó los estudios de ADN y debió reconocerlo por ley, pero siempre sostuvo que no quería cruzarse con su hijo.

Compartir
?