Revista Qué

22 Abr 2016 | Gianola le responde a Rial

“No lo escuche hablar bien de nadie”

Fabián Gianola respondió a los agravios de Jorge Rial que lo trató de “mal actor”, “mentiroso”, y “felpudo”. 

gianola 2En diálogo con la Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Gianola le contestó a Jorge Rial, repasando los enfrentamientos del conductor con otros artistas.

Hay que preguntarle a Carlos Rottemberg, a Susana Giménez, a Pablo Echarri, a Marcelo Tinelli y a Gerardo Sofovich, que lo mató y era el padrino de la hija“, arrancó. “No lo escuche hablar bien de nadie. No es conmigo la cosa“, remarcó.

Asimismo repasó los orígenes de la crítica de Rial hacia su persona: “Yo no lo conozco a Rial. Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando estaba en TVR y él estaba haciendo Paf, y estaba medio atacado con Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio (Morgado) y después se la agarró conmigo“.

Finalmente remarcó que “no siente la necesidad de contestarle” porque “estoy más allá de eso, no me llega“.

Y añadió: “Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice”.

Recordemos que el miércoles a la noche Fabián Gianola y Claudio Morgado, los primeros conductores de ‘Televisión Registrada’ volvieron a estar juntos en la tele en el ciclo ‘A dos voces’ de TN, donde ambos charlaron y recordaron el tiempo que trabajaron juntos.

Lo cierto es que al ver este encuentro en tevé, Jorge Rial aprovechó para castigar a Gianola por su paso por la productora de Diego Gvirtz, (histórico enemigo suyo).

Compartir
?