Revista Qué

3 Ago 2016 | Deborah de Corral polémica

“No me gustan los engendros de la ciencia”

La modelo y ahora conductora se sumó al debate sobre la congelación de óvulos, cuando le consultaron si tenía ganas de formar una familia, a partir de las declaraciones de Cristina Pérez, semanas atrás. 

deborahNo sé en qué momento voy a agrandar la familia. De golpe no paré de trabajar, pero siempre está la posibilidad, hasta que me de la fábrica. Soy naturista y no me gusta los engendros de la ciencia“, sostuvo.

Aunque luego suavizó: “Igual respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie. Bajo ningún punto de vista. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural“.

Tras mudarse a Miami junto a su novio, hace un año y medio atrás, De Corral regresó al país para conducir Fuego, placeres terrenales, el programa que Telefe pondrá en la pantalla a partir del domingo 7, luego del programa de Susana Giménez.

Mi vida amorosa está divina. Ahora estoy instalada en Argentina y tiene un sabor agridulce porque por un lado, me encanta trabajar, y por el otro, extraño un montón a mi novio, mi casa y mis mascotas“, concluyó.

 

Compartir
?