Revista Qué

10 Oct 2017 | Polémicas declaraciones de Horacio Cirio

“Jésica es una basura, una ladrona”

Horacio Cirio, papá de Jésica Cirio, estuvo invitado en ‘El Show del Espectáculo’, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, donde habló de todo, y dejó picantes declaraciones. 

Mi relación con jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. No hablo con ella también hace tiempo. Es inexplicable. A pesar de que digan que hice papelones, nada es más importante que la relación con un padre”, comenzó la charla.

Millones de veces intenté hablar y le mandé mensajes pero parece que fuese un capricho. Cuando me separé de la madre de Jésica ella estaba totalmente de acuerdo, aunque ella no lo va a admitir adelante de su mamá. Te lo juro. Después no sé qué pasó. El única perjudicado fui yo y mi hijo, porque le faltan un montón de cosas“, agregó.

Ante esta situación, los locutores le preguntaron cómo es su situación actual, a lo que respondió, sin antes no tirarle un palito a su hija. “Estoy trabajando de remisero en Florencio Varela. Se quedaron con mi casa y me fui de Lanús, me fui de un día para otro, pero estoy feliz con mi familia. Hace diez meses arranqué con el remis porque se fueron cortando algunos trabajos que tenía. Si yo tuviese mi casa no estaría renegando todos los días manejando un auto viejo que se me rompe. Podría tener mi negocio, que antes lo tenía. En realidad me sacaron todo”. 

Cirio también acusó a Burlando de estar complotado con su hija y de sacarle la casa, donde vive hoy la madre de Jésica.

Esa casa era de mi abuela que había fallecido hacía dos años. Entonces se inició la sucesión, y en la declaratoria de herederos, están mi primos, pero todo el mundo sabe que esa casa me la habían dejado a mí. Esa casa se la habían comprado mi papá y mi tío. Por parte de mi papá me correspondía la mitad y en una reunión familiar mi tío me dijo que me daba su parte. Y ahora Jésica dice que esa casa es de ella. Está en sus manos. Ella maneja la obsecuencia de su amigo Fernando Burlando. Me hicieron muchas truchadas. Es inconcebible que mi hija sea cómplice de las truchadas de Burlando. No solamente la firma… yo firmé un papel en blanco para que Burlando haga una notificación del común acuerdo del divorcio.Y en ese papel puso que yo le cedía los derechos sucesorios a mi ex. Mirá que pedazo de corneta… y ahí perdí mi parte“, contó.

Por eso estoy pidiendo en la Fiscalía 17 que hagan una pericia… aparte de eso otras cesiones que yo jamás firmé. No sé qué hicieron. Yo no tengo plata para pagar un abogado…cuando consigo uno al rato se van… tal vez le tienen miedo a Burlando e Insaurralde“, agregó.

Pero Don Cirio no se quedó ahí y fue por más, hasta insultó a su hija: “Si tengo enfrente a Jésica, Insaurralde y Burlando le digo en la cara que son chorros, ladrones, corruptos y asesinos. Con todas las de la Ley. Que me cite la Justicia. Y lo de asesino lo digo por Insaurralde. Y Burlando es un obsecuente y genuflexo. Y Jésica no le cobra nada, lo hace para decir mirá cómo lo cago a tu papá. Y a Jésica le diría que es una basura…con lo buen padre que fui. Fui un buen padre y nunca estuve ausente. Todo lo que pude dar, se lo di. Cuando ella empezó con el tema de la televisión, la acompañaba a todos lados. Jamás puede decir que fui ausente o golpeador. Todo lo contrario. Su madre sí daba la nota. Siempre fue alcohólica y golpeadora. Tengo sus historias clínicas“.

Ni mi nieta que va a nacer me interesa. ¿Sabés por qué? A ella le importa tres carajos mi hijo Tiziano, su hermano de sangre, no le importa lo que le pueda estar pasando. Entonces cómo me va a importar a mí una persona que va a nacer en una cuna de oro, que no se va a tener que levantar a las tres de la mañana para ir a sacar un turno al hospital, porque va a tener lo mejor de lo mejor. Quiero que me den mis cosas. Es imposible que me ponga feliz cuando Jésica sea madre. A mí me están jodiendo. Ella tiene que decirle a Burlando que esa casa me corresponde. Y la madre es caprichosa“, explicó.

Compartir
?