Revista Qué

12 Nov 2015 | Claudia sobre la inhibición de bienes

“A mí nadie me informó nada”

La ex mujer del astro de fútbol rompió el silencio en Intrusos donde se enteró que la Justicia le trabó una inhibición de bienes, y apuntó contra Matías Morla. 

claudia.jpg 1En diálogo con Jorge Rial, Villafañe se pronunció despreocupada ante la noticia y reveló que no le llegó ninguna notificación oficial.

Por su parte disparó: “No me preocupa en lo más mínimo todo lo que estén haciendo. Ya dije que no voy a hablar ni a hacer nada mediático, como lo hace el doctor Morla. Yo me voy a dirigir a la Justicia, que son los que tienen que tomar las decisiones. Siempre me entero de las cosas por la prensa antes de que pasen realmente. A mí nadie me informó nada, yo me enteré por ustedes“.

Consultada sobre las palabras de Morla, abogado del ex futbolista, que dijo que Villafañe podría ir presa, ella retrucó: “Acabo de terminar mi turno de masajes y no escuché lo que dijo Morla ni me interesa. Yo voy a esperar a lo que diga el juez y después cada uno tendrá que estar atento a la contra, a la que se venga. El padre de mis hijas lo va a ser toda la vida, lo conozco de muy chica y nunca lo termino de conocer al final, pero no voy a hablar mal de él ni hacerle nada que lo perjudique. Pero al doctor Morla sí. Llegado el momento va a tener que hacerse cargo de todo lo que dice“.

Claudia dejó entrever que cree que Morla está más interesado en investigarla que el propio Diego. “El día de la madre me llegó flores de Diego. Todo me resulta raro. Está bien, el día de la madre fue en octubre y estamos en noviembre, las cosas pueden cambiar”, señaló.

Al finalizar contó que siempre tuvo el apoyo de su ex para realizar las compras de bienes en el exterior: “Diego sabe muy bien cuándo se hicieron las cosas. Sabe muy bien por qué se hicieron y cuándo se hicieron. Que se acuerde. No tengo miedo porque no hice nada de lo que me tenga que arrepentir, no hice nada malo“, concluyó.

 

 

Compartir
?