Revista Qué

22 Nov 2016 | El palito de Nicole a Pampita

‘Nunca me voy de vacaciones sin mis hijas’

La histórica pelea entre Nicole Neumann y Pampita parece no tener fin, y ahora sumó un nuevo capítulo…. pero esta vez fue la rubia quién atacó al jurado del Bailando 2016.

neuEn una entrevista con Los Ángeles de la mañana, el conductor le preguntó a Nicole por una frase que había dicho Pampita a Sabrina: “Le dijo a ella ‘vos, que sos madre, Sabrina…’, como si vos no fueses madre‘”.

A lo que ella respondió: “Y madres de tres!!. Y nunca me voy de vacaciones sin mis hijas, qué madre abnegada. Nunca corté, hace 8 años que soy madre, madre, madre. Me cuesta no estar en algunos momentos y eso lo sufro, por eso la entiendo a Sabrina“.

Enseguida las panelistas le preguntaron si se estaba comparando con Pampita, pero la modelo se hizo la desentendida: “No, no… Hablo de mí… Aunque una vez cada tanto tendría que pegar unas vacaciones sola. Ya estamos en edad“.

Y explicó porqué nunca hizo una escapada sin sus hijas: “Leí en los libros que antes de los dos años los chicos sufren complejo de abandono. Esto es real, porque no tienen noción del tiempo. No le podés decir vuelvo mañana… Por eso dije antes de los dos años no las dejo ni loca“.

Fabián tiene vacaciones muy acotadas, son solo dos vacaciones al año. No tiene feriados. Entonces cuando nos tocan esas dos vacaciones, queremos estar en familia. Ir también con nuestras hijas, no decir ‘chau chicas’, nos fuimos“, agregó.

¿Le contestará Pampita?

Compartir
?