Revista Qué

9 May 2017 | Cubero confirmó su separación

“No puedo obligar a Nicole que me ame”

Fabián Cubero rompió el silencio y admitió en ‘Nosotros a la mañana’, que hace un mes que están separados, y que fue la modelo quién dio el primer paso.

Ella tiene dudas y no puede confirmarme si me dejo de amar o no. No se sabe si es definitivo. Esto arrancó con una crisis personal de Nicole. Ella no sabe qué es lo que quiere de acá en adelante. Pero la decisión de separarse fue de los dos“, reveló el jugador de Velez.

“Hace casi un mes que estamos separados con Nicole. Estoy buscando casa para irme a vivir. Nuestras hijas todavía no saben que estamos distanciados, por eso nos guardamos“, agregó.

“Estamos bajo el mismo techo. No encontramos el momento justo para hablar con las chicas. Mientras tanto, estoy durmiendo en el sillón“, aclaró y contó que con respecto a sus hijas, “hablamos con una psicopedagoga para preparar el terreno antes de contarle, y así lograr que se vean afectadas lo menos posible”. 

Yo siempre estuve a su lado y la acompañé para que aclare lo que quería, pero llegó un cierto momento en el que decidimos separarnos. Llegó un punto donde dijimos ‘esto no va más’. Ella volvió de un viaje y seguía sin tener en claro qué era lo que quería, por eso decidí dar un paso al costado“, agregó.

Se profundizó en el  Bailando porque era muy difícil compartir momentos juntos, me costó mucho orientarla”. 

Con un tono de voz que da cuenta que la historia fue procesada, sostuvo: “Está confundida. La verdad que no es sano. Siempre estuve enamorado de ella, pero no me enamora esta Nicole con dudas. Por eso tomamos esta decisión. Estoy tranquilo”. 

 

Compartir
?