Revista Qué

8 Ene 2016 | Escándalo en Córdoba

No quieren que Lali cante en Jesús María

En medio de unas románticas vacaciones junto a Mariano Martínez y tras un éxito con ‘Esperanza Mía’ y sus giras musicales, el 2016 comienza con una pálida para Lali Espósito.

la 2 laHace algunos días comenzó en las redes sociales, tanto en twitter como en Facebook, una campaña contra la presentación de Lali, a cargo del cierre de la fiesta gaucha el lunes 18 de enero.

Es que desde el mundo de la música folclórica, repudian que sea la cantante la encargada de cerrar el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

La agrupación que firma la placa, Folklore Nomás, lanzó la campaña por las redes con un sugestivo mensaje: “Perdón Atahualpa, Cafrune, Jaime Dávalos, Chango Nieto, algo mal habremos hecho“.

También aclaró a través de su cuenta de Facebook a lo que se refería con su mensaje, que fue compartido por más de 17 mil personas.

No estamos en contra de Lali, sino que se respete la esencia del festival de ‘doma y folclore. Seguramente será una gran cantante para sus fans, pero somos muchos los que esperamos un año para ver a los exponentes del folclore en los festivales de verano. Es nuestra música, nuestra historia y tradición por la cual muchos han dejado el alma en el escenario”, escribieron.

Por su parte los organizadores sostienen que el objetivo de la invitación de Lali en Jesus María es, ampliar el público que alcanza el Festival.

El año que viene si seguimos así, Flavio Mendoza arma el aquadance en medio de la jineteada. ¡Viva la plata!… Digo, ¡la Patria!“, escribieron.

El mensaje fue claramente en contra de los organizadores, a quienes acusan de querer obtener un mayor rédito económico.

Según publica el sitio oficial del Festival, esa misma noche también se presentarán Marama, Play Mobil, La banda del boliche y Gala, con una entrada general de 150 pesos.

Compartir
?