Revista Qué

9 Jun 2017 | Pampita a la China Suárez

“No tengo tiempo para pavadas”

Pampita fue contundente a la hora de hablar sobre unos comentarios que le hicieron a la actual pareja del chileno, en las redes sociales,

Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos, por tu hija. Él cumple el 8 de junio y el ‘padrazo’, como decís vos, no va a estar con él“, escribió @tredsgu, arrobandándolos.

Y la China retrucó: “Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías“, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja), era de una persona que ellos conocían.

Enseguida sus seguidores, apuntaron a Pampita y a su entorno, y Suárez guardó silencio. Luego con el correr de los días, la actriz borró el mensaje de la misteriosa usuaria.

Pero ahora Pampita recogió el guante, y fue contundente con su respuesta: “No voy a engancharme con nada de esos temas; tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos“.

Luego, pusieron en escena la respuesta virtual de la China: “Pero se dio a entender que esa cuenta había sido armada por vos”.

Sin ánimos de ahondar, agregó tajante: “Yo no tengo tiempo para pavadas. Trabajo un montón. Tengo otras cosas que me alegran la vida,y no perdería tiempo en algo así… Eso no me importa, no quiero tener problemas con nadie“.

Y sin mencionar en ningún momento a la China, volvió a enfatizar sobre la buena relación que hoy mantiene con Benjamín Vicuña: “Hoy es excelente la relación con mi ex, como debe ser“.

Compartir
?