Revista Qué

29 Sep 2017 | La peor jugada de Maradona a sus hijas

“Quiero lo que coseché caiga quien caiga”

Después de que Gianinna y Dalma apuntaran contra Matías Morla, Diego Maradona grabó un video donde se lo puede ver defendiendo a su abogado y se puso en contra de sus propias hijas. 

Matías Morla

En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No se dónde está el problema, si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado…

Posted by Diego Maradona on Wednesday, September 27, 2017

Según Morla, Maradona le prestó 900 mil dólares a Claudia, suma de dinero que nunca devolvió y que habría depositado en un banco de Uruguay en una cuenta que estaría a nombre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

En medio de la guerra judicial, Maradona publicó un video en su Facebook oficial en el que manifestó su apoyo a su abogado y apuntó contra su ex mujer y sus hijas.

En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado…”, aseguró.

“A mí no me compran. No se equivoquen. Yo sigo siendo el mismo rebelde con causas que salió de Villa Fiorito A los 56 años, quiero lo que coseché”, remató.

“Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él”, concluyó.

Por su parte, el abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando sostuvo que el ex jugador y su abogado no tienen límites en la confrontación. También habló del dolor de Dalma y Gianinna por que Maradona pidió que las cite a la justicia.

Todavía no fue ordenada la declaración de las chicas. (…) Sé que, desde que arrancó esta situación de querer llevarlas a la Justicia, han tratado de comunicarse con su papá y no han podido. No merecen estar pasando esta situación, y no porque sean las hijas de Maradona. Ningún hijo merece esta angustia: hacer confrontar a los hijos con los padres es algo bestial“, agregó.

 

 

Compartir
?