Revista Qué

6 May 2016 | Barbie Vélez

“No soy una pirómana, ni enferma mental”

Tras la escandalosa separación donde Barbie Vélez y su ex Federico Bal se realizaron denuncias cruzadas por agresión, y este último salió a hablar. 

barbie 1En su versión asegura que su ex pareja le destruyó el departamento y que tenían una “relación tóxica“, entre otras cosas que clarifican lo sucedido en la madrugada del 30 de abril en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras tanto, Barbie Vélez fue interceptada por algunos periodistas al momento de ingresar a ensayar la obra teatral Coqueluche, cuando le preguntaron si era verdad lo del destrozo, respondió tajante: “No soy una pirómana, no soy una enferma mental“.

“Todo lo que dije en mi denuncia policial es tal cual, hice una denuncia judicial, no es joda, es un tema serio. Hoy veo las cosas de otra forma a como las veía en el verano o el año pasado”, agregó.

Por último cuando le preguntaron si Laura Fernández, la partenaire de Bal en el Bailando 2015, era la tercera en discordia y respondió: “No voy a involucrar a nadie y menos a Laurita“.

Compartir
?