Revista Qué

12 Ene 2016 | Indignada

Norma Aleandro defendió a Echarri y Dupláa

La actriz que tuvo una participación especial en la tira ‘Los ricos no piden permiso’, opinó en contra de las críticas contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a raíz del pensamiento político de ambos actores, fieles al kirchnerismo. 

normasQué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen ‘no sos kirchnerista’. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying“, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y luego  sostuvo que juzgar a los actores por “lo que piensen políticamente” es “como si estuviéramos en una dictadura siniestra“.

¡Paremos con eso! No lo hace mejor ni peor a uno estar o no estar con el kirchnerismo“, aseguró. Y agregó. “Son gente de trabajo de toda la vida“.

“Aquí hay actores que han ganado dinero toda su vida, hay algunos que han aportado dinero y hay gente que tiene su productora hace muchos años, como ellos, que han echo cosas muy buenas durante mucho tiempo”, concluyó.

Por su parte Mirtha Legrand también criticó el boicot a la tira de Telefe que se estrenará el lunes 18: “A mí me parece horroroso, lo quiero decir públicamente. ¡Horrible!“.

Son dos amigos, fui una de las pocas a la que invitaron a su casamiento. Los aprecio muchísimo“, dijo ‘La Chiqui’.

 

 

Compartir
?