Revista Qué

5 Jul 2016 | Mal momento

Nuevas fotos prohibidas de Fátima Florez

En los últimos días volvieron a filtrarse imágenes prohibidas sobre la intimidad de Fatima Florez, las cuales ya habían sido publicadas junto a un video, donde se la puede ver posando totalmente desnuda, junto a su marido Norberto Marcos. 

fatima 1 fatima1 fatima2 fatima3 fatima5Pero este lamentable episodio no le arruinó la gira de la humorista, Fátima habló por radio y se mostró ajena a los detalles.

Es algo personas que se hizo público, lo cual se encarga mi abogado y mi marido, desde el primer momento. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí, prefiero no meterme mucho“, sostuvo.

Y agregó: “Me enteré porque todo el mundo me empezó a decir, pero ni se que fotos son, la verdad es que no las vi, para que no me afecten. Queda todo en manos de la justicia, esperemos que haya justicia“.

Cuando le preguntaron cómo tomó la nueva filtración, la actriz que brilla con sus personajes  en Gran Cuñado, en el marco de ShowMatch, se sinceró.

Como no es algo grato y tengo mucho trabajo por delante, tengo que darle mucha energía a mi trabajo, prefiero poner la buena energía en el trabajo y no en lo otro“, dijo.

Por último Fátima dio un consejo: “Le recomiendo a la gente que no se saque fotos ni filme. Cualquier puede tener cualquier cosa de cualquiera, estamos muy vulnerables. Sino quieren que los vean, no se filmen, ni saquen fotos“.

 

 

Compartir
?