Revista Qué

5 Nov 2015 | En el Otamendi

Nuevo brote psicótico de Matías Alé

En la tarde del miércoles el actor habría vuelto a atravesar otro brote en el Sanatorio Otamendi, al que fue trasladado desde la clínica Avril el mismo día a la madrugada debido a un cuadro febril, derivado de una broncoaspiración. 

matias-ale.jpg 1Según trascendió Matías debió ser sedado de nuevo, luego de ponerse muy nervioso y empezar a gritar que no debía estar internado. En Intrusos informaron que debió ser sujetado por cinco enfermeros, mientras volvía a gritar el nombre de su joven esposa, María.

Una vez estabilizado del pico de fiebre, el mediático volvió a ser llevado por la tarde a la Clínica Avril, donde los médicos le diagnosticaron ‘crisis psicótica y delirio místico’.

Por su parte Jorge Rial reveló cuales habrían sido las últimas frases del mediático a su esposa antes de ser internado: “Mati y Mari por siempre”; “Por siempre seré tu servidor”; “Siempre se hará tu voluntad”; “Te amo hasta el final”; “Confiá en mí, te cuido, falta poco”; “Divertite con cautela, día a día”; y la más impactante: “Cubrime con tu sangre”.

Luis Ventura también contó detalles reveladores del caso en Desayuno Americano: “Matías se despertó y pidió que no entre su madre al cuarto porque hace meses que no tenían relación, y tenía miedo de que lo maten“, disparó.

Matías tiene miedo de terminar como el padre, porque (la del padre) es una muerte confusa y decían que había gente que ya sabía que él iba a morir“, agregó.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?