Revista Qué

21 Oct 2016 | Mirá qué le dijo

El picante comentario de Pampita a Nicole

En una nueva gala de Showmatch donde se pudo disfrutar del tango a pleno, Nicole Neumann y Pampita volvieron a protagonizar un tenso momento, cuando Ángel de Brito les preguntó si se saludarían. 

pampita_nicole_neumann_tension_showmatch. 1Le quería preguntar a Nicole por Pampita porque la escuché a Carolina decir que no hablaba nunca más de vos…“, indagó. A lo que la participante respondió: “Está bien. Cada uno toma las decisiones que quiere y está en su derecho“.

Luego, el periodista siguió: “¿No se cruzan, no se saludan? Porque en Este es el Show mostraron que estuvieron muy cerca y no hubo saludo“.

Yo no tengo problemas, lo cortés no quita lo valiente, pero no quiero rebotar, me da pudor“, dijo Neumann. En tanto, Pampita aclaró que no le gustaría prestarse para eso dentro del show y apuntó: “Que haga la previa con otra cosa, no quiero sumarle más, no quiero participar en la previa de Nicole nada más“.

En ese momento, De Brito le hizo la pregunta obligada a su compañera: “Carolina, ¿vos la saludaría a Nicole si viene?“. Tras una pausa, Pampita disparó: “Sí… no me gusta prestarme mucho al show para estas cosas pero bueno, que va a ser…”.

Pampita recordó entonces un video que grabaron juntas hace 14 años ‘las tangueras’, y un comentario de la jurado hizo reír a Pampita. “Cantábamos pésimo“, lanzó, aunque también dijo que ahora estaban iguales.

Por último, la morocha cerró el tema con una picante frase: “No nos llevamos mal pero que haga su previa con otra cosa, yo no quiero sumarle más a su previa. Es eso. No quiero participar en la previa de Nicole, nada más“.

 

 

 

Compartir
?