Revista Qué

20 Ene 2017 | ¿Sólo touch and go?

Nuevo escándalo golpea a Nazarena Vélez

Tras separarse de Gonzalo Gamarra para dedicarse de lleno a sus hijos, otra vez el amor volvió a tocar la puerta de la rubia, y el destino la sorprendió. 

nazi 1Tal es así que ahora oficializó con Pablo Melillo, empresario gastronómico y corredor de autos, pero a alguien no les gustó verlo así…. Estamos hablando de su ex Verónica, que en diálogo con Ángel de Brito disparó con munición gruesa.

Él me dice que se conocen desde la inauguración de Negroni, que es conocida de la hermana. Que no pasaba nada, que recién pasó en Punta del Este, cosa que no le creo nada. Para mí pasaba desde antes. Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que no tiene nada, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más. Punto. Que él está solo“, sostuvo Verónica.

Y agregó: “Le pregunté si había valido la pena, me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con esto, que no le estaba gustando nada. Ya está, a mi me admitió básicamente que fue un polvo para Año Nuevo“.

La ex del empresario reconoció que Nazarena y Melillo comenzaron a salir mientras que él todavía estaba en pareja con ella. “Quería saber desde cuando estaban, porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir“, concluyó.

Por ahora, la protagonista de Humor a la Fontanarrosa, el show que lleva cabo junto a Atilio Veronelli en el teatro La Casona, no salió a responderle.

 

Compartir
?