Revista Qué

22 Oct 2014 | Sigue el escándalo

Nuevo chat de Prostitución Vip

Al parecer el escándalo por la prostitución VIP no termina. Luego de la conversación que apareció hace unos días supuestamente entre Gaby Figueroa y un ocasional cliente, en el que las mujeres ofrecidas, además de la propia morocha, eran Ayelén Paleo, Claudia Ciardone y Johanna Pombo, ahora se filtró un nuevo chat pero con otras famosas. Se trata nada más ni […]

El-chatAl parecer el escándalo por la prostitución VIP no termina. Luego de la conversación que apareció hace unos días supuestamente entre Gaby Figueroa y un ocasional cliente, en el que las mujeres ofrecidas, además de la propia morocha, eran Ayelén Paleo, Claudia Ciardone y Johanna Pombo, ahora se filtró un nuevo chat pero con otras famosas.

Se trata nada más ni nada menos que de Silvina Escudero y Mónica Farro, en la conversación de WhatsApp se puede ver una charla entre Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo con un desconocido, a quien le ofrece el servicio de ambas.

“Y la Escudero, Omarcito?”, pregunta el cliente, y el supuesto empresario responde que “Silvina Escudero está cobrando 3500 dólares. El 20 por ciento de eso es para mí”.

“Después tengo a Mónica Farro que es más barata, está cobrando 1500 verdes ya con lo mío”, agrega.

“Y tengo una pendeja tucumana que anda dando vuelta por Tinelli, Animales Sueltos y algunos programas más, Agostina se llama, esa cobra $6000″, añade, en referencia a la modelo tucumana Agostina Costilla, quien, sin embargo, se ríe de las acusaciones.

“No se confundan son “6 mil DÓLARES” no cobro en pesos! y se los tomo a 14 pesos 1 dólar JAJAJA!!!.. pobres! haciendo esta captura de pantalla y difundiendola a todo Tucumán jaja tan patetica es su existencia? .. como les molesta que me vaya bien! .. les mando un besito en la frente!!!.. sigan intentando.. la envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento”, disparó la modelo en Facebook.

Figueroa, sin embargo, negó haber participado de ese chat, y señaló que hoy en día “todo se puede truchar”.

¿Será real esta nueva conversación? No parece

Compartir
?