Revista Qué

7 Sep 2016 | Sofía Gala

“Nunca cog..tanto como a los 14 años”

La hija de Moria Casán estuvo de in vitada en el piso de Intrusos y como suele suceder, la morocha escandalizó con polémicas declaraciones, al contar cómo fue su complicada adolescencia.

sofia 1Todo comenzó cuando Jorge Rial le hizo recordar su etapa de adolescente, donde se la veía más  desafiante y rebelde, a lo que Sofía atinó a darle la razón, a tal punto que confesó que fue un intenso periodo sexual.

Mi adolescencia fue la época más jodida en todo, sensualmente, emocionalmente. Nunca cog… tanto como a esa edad, perdón por el horario“, lanzó ante la mirada atenta de todos y la cara de preocupación de Rial, por sus dos hijas que son adolescentes.

Luego la actriz dio las explicaciones del caso. “Estaba como en un derrotero sexual y emocional. Fue mi época más jodida, estoy hablando de los 14, 15… Creo que es algo bueno porque yo después de los 17, tuve todas parejas estables“.

Con el papá de mi primera hija duré seis años, con idas y vueltas. Hay una cosa de adolescencia que la viví cuando sentí que la tenía que vivir. Cada joven tiene su proceso, pero en la época que comencé a tener relaciones sexuales era muy chica“, sostuvo.

Veía a mis amigas y a todos y era todo un rollo, y entonces un montón de gente que veía de mi edad, que quería explorarse, pero lo hacía después por un decreto de los demás. Y para mí no es sano porque si no las hormonas… la época de exploración, ¡no me jodas, a los 14 estás re caliente!“, remató luego de la extensa reflexión.

Luego vino el cruce por teléfono con su mamá Moria Casán, quién se encontraba en un móvil. Si bien Sofía se enojó porque no le avisaron, ambas se hicieron chicanas, se repartieron halagos y hasta hubo tiempo para chistes.

 

 

Compartir
?