Revista Qué

23 Jun 2015 | Sigue la guerra

Ojeda: “Maradona es un pollerudo”

Invitada a Este es el Show, Verónica Ojeda se enteró que Diego Maradona planea iniciarle acciones legales porque según él no le permite ver a su hijo Dieguito Fernando, informó.

veron 1 “Diego es un pollerudo”, expresó, sin filtro, de su ex pareja.

Por su parte Ojeda agregó que eso es mentira, pero aclaró que cuando exista tal encuentro ella estará presente. “Yo soy la mamá y esta carita la vas a ver siempre”, dijo dándole un mensaje a Rocío.

“Es mentira que Diego Armando Maradona haya intentado ver a nuestro hijo. De hecho fue el día del padre y esperaba que me diga ‘llevámelo a algún lado así lo veo’, pero eso no sucedió”, dijo en Este es el Show.

En ese marco, Ojeda le envió un mensaje ‘tranquilizador’ a Oliva: “Yo como pareja no lo quiero ni ver, no quiero saber nada con él”. Y disparó: “Chicos, el aceite de oliva es buenísimo, pero esta Oliva es patética”.

“Esta mujer, si tanto lo quiere a Diego como dice, le diría ‘che, andá a ver a tu hijo'”, tiró luego. Ojeda. “Yo sé muy bien que esta chica odia a mi hijo. Es una persona patética y no puedo permitir que esté al lado de él. Ella tiene una competencia con Dieguito, le faltan jugadores. Desde el momento en que se metió con el nene, no hay vuelta atrás. La odio”.

“Acuérdense que en pocos días Diego va a salir a defender públicamente a su novia y dirá que ella no tiene nada que ver en sus decisiones, esto pasa porque ella se lo pide”, concluyó.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?