Revista Qué

20 Jun 2016 | En el Día del Padre

Ojeda y sus polémicos retweets contra Maradona

En el día del Padre, muchos famosos recurrieron a las redes sociales para compartir saludos, recuerdos y fotos, pero también hubo lugar para filosos reclamos 2.0 de la mano de Verónica Ojeda, que no se quedó callada.

veronica-ojeda-home.jpg 1Sin medias tintas, la madre de Dieguito Fernando recurrió a su cuenta personal de Twitter para apuntar directamente contra Maradona, con una serie de durísimos mensajes que retwitteó y marcó como ‘me gusta’.

Papá no es que engendra si no el que cría y da su amor incondicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma, feliz día del padre“, fue el certero mensaje que avaló la rubia.

Feliz día a todos los papás en Argentina y en especial a los que tienen el rol de Papa- Mama! ¡Adelante!“, escribió Marielita ‘Mimi’, la novia del Tirri, y Ojeda no dudó en publicaron en su perfil.

Feliz día, mi querida amiga, sos la mejor mamá y papá de Dieguito Fernando. Sos lo más, te quiero mucho mucho”, le comentó una amiga y Verónica levantó el guante para hacerse cargo de las palabras: “¡¡¡Mil gracias..!!!”.

Por si fuera poco, Ojeda también marcó como ‘me gusta’ una imagen de una mujer con su hijo en brazo, luciendo un top de Superman.

Feliz Día del Padre Mamá. Porque a mi papá le quedó grande serlo“, reza el polémico cartel.

Ya hace unos días Verónica había declarado que no tiene contacto con Diego y que se habla por terceros. El 10 por su parte llegó hace unos días a la Argentina con su novia Rocío Oliva.

Compartir
?