Revista Qué

18 Mar 2016 | De no creer!!!

Olivia Wilde perdió un papel por ser ¿vieja?

La reconocida y bella actriz reveló que fue víctima de los prejuicios por los cánones sexistas de Hollywood, y que perdió un papel por ser considerada ¿vieja? cuando tenía 28 años. 

oliviaEn el programa radial Howard Stern, le preguntaron si alguna vez había perdido un papel por ser demasiada guapa, a lo que contestó.

“Me dijeron que era demasiado sofisticada, pero después me enteré que porque les parecía demasiada vieja”, sostuvo la actriz sorprendiendo a todos.

La neoyorquina, que actualmente tiene 32 años, onfesó que fue una de las seleccionadas para las audiciones de la película The Wolf Of Wall Street (‘El Lobo de Wall Street’, de Martin Scorsese, estrenada en 2013).

En la misma Olivia Wilde, que hizo el casting cuando tenía 28 años, buscaba quedarse con el rol de ‘Naomi Lapaglia’, la esposa del personaje protagónico a cargo de Leonardo DiCaprio, que finalmente lo obtuvo Margot Robbie.

Margot Robbie, tenía 22 años cuando se estrenó el filme, a pesar de que el personaje tenía 29 dentro de la historia.

Wilde confesó que tras aquella participación, fue convocada para un rol más importante en la cinta de DC Comics, ‘Suicide Squad‘ (El Escuadrón Suicida), próxima a estrenarse.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?