Revista Qué

10 Oct 2014 | Salió todo bien!!

Operaron con éxito a Sofovich

En las últimas hora el conductor y productor televisivo Gerardo Sofovich fue intervenido por el equipo médico de su cardiólogo personal Luis de la Fuente. Gerardo se encuentra internado desde el sábado 4 de octubre en la Clínica Suizo Argentina, y su salud preocupa a todo el país ya que debió ser internado en terapia intensiva a causa […]

SOFOVICHEn las últimas hora el conductor y productor televisivo Gerardo Sofovich fue intervenido por el equipo médico de su cardiólogo personal Luis de la Fuente.

Gerardo se encuentra internado desde el sábado 4 de octubre en la Clínica Suizo Argentina, y su salud preocupa a todo el país ya que debió ser internado en terapia intensiva a causa de una arritmia que pudo controlarse gracias al trabajo de su médico.

El cuadro de Sofovich era “delicado”, a raíz de un edema pulmonar agudo, lo que está impidiendo realizar la cirugía prevista inicialmente para tres días atrás, pero finalmente gracias a las mejorías que tuvo el conductor este jueves fue operado con éxito.

Todo salió muy bien. Ahora hay que esperar que le saquen el respirador, tenemos que ver cómo evoluciona. Está estable y con signos vitales buenos. La infección depende del resultado de los antibióticos”, explicó el cardiólogo. 

Gustavo, hijo de Sofovich, sostuvo que los médicos le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. “Una vez que se le estabilice el corazón de a poquito le van a sacar la respiración”, agregó sobre la salud de su padre.

En las horas siguientes será primordial ver cómo evoluciona el productor tras la intervención para su pronta recuperación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?