Revista Qué

5 Oct 2016 | Los detalles

Operaron a Susana Giménez

La diva fue intervenida el martes por la mañana en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una piedra en la vesícula.

susana 1A Susana le realizaron una colecistectomía para extirparle la vesícula biliar, donde ahora se recupera favorablemente en la suite presidencial, y en las próximas horas sería dada de alta.

La información la dio a conocer el periodista Lío Pecoraro en Twitter y luego Luis Ventura amplió en Infama, a partir de los datos que le aportó el productor y empresario Gustavo Yankelevich, amigo personal de Susana.

Es una operación que estaba programada desde hacía 6 meses por los dolores intensos y las complicaciones que estaba teniendo. Debería estar volviendo a su casa en el día de hoy, aunque hay que ver las incomodidades en el postoperatorio. De la operación salió en perfecto estado“, sostuvo.

La operación la realizó el doctor José María Franci y, de no mediar complicaciones, la conductora podría hacer normalmente su programa el próximo domingo, por la pantalla de Telefe.

Por su parte, la doctora Mariana Lestelle aportó detalles médicos del tipo de intervención a la que se sometió la diva: “El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía. Las piedras en la vesícula tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa la cirugía“.

La operación quirúrgica fue realizada apenas ingresó al Instituto, pero pocos de sus fans se enteraron, con lo cual no hubo tiempo de alarmarse por la salud de la diva.

Compartir
?