Revista Qué

6 Jul 2017 | La bomba del día

Oriana Sabatini y Paulo Dybala a los besos

Hace unos días era tan sólo un rumor, pero parece que se confirma…. Todo comenzó con un intercambio de “me gustas” en la red social Instagram.

Él comenzó a seguirla a ella. Le puso varios Likes. Ella también comenzó a seguirlo a él, y realizó lo mismo a varias de sus fotos. Luego mantuvieron varias charlas en privado, por esa misma red social.

Pero este miércoles que Oriana fue telonera de Ariana Grande en nuestro país, se supo que Paulo viajó especialmente de Italia para verla en el escenario, y escucharla cantar.

Luego de su finalizada su performance, el jugador estrella de la Juventus estuvo con ella en el VIP, donde fueron visto a los besos.

El tema es que Dybala estaba de novio con la hermosa modelo y estudiante de administración de empresas, Antonella Cavalli.

Con ella vivía en Torino, Italia, de donde es el equipo donde juega el cordobés. Pero lamentablemente la pareja llegó a su fin los últimos días de abril, aunque parecía no ser definitivo.

Mientras que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, estaba en pareja, varios años, con el youtuber y actor Julián Serrano, quien de hecho estaba esperanzado una reconciliación, pero parece que Oriana quiere darle una oportunidad al futbolista.

 

 

 

Compartir
?