Revista Qué

31 Ene 2017 | Foto insinuante

Ortega y Rincón: ¿más que amigas?

La ex Gran Hermano y la hija de Palito viven una amistad estrecha y así lo demuestran a través de las redes sociales. Desde que se conocieron, no se separaron jamás. Aunque les resulte sorprendente, Andrea Rincón y Julieta Ortega establecieron un fuerte vínculo. Es que la hermana del productor es uno de los pilares […]

La ex Gran Hermano y la hija de Palito viven una amistad estrecha y así lo demuestran a través de las redes sociales.

SyBQkIaSx_930x525

Desde que se conocieron, no se separaron jamás. Aunque les resulte sorprendente, Andrea Rincón y Julieta Ortega establecieron un fuerte vínculo. Es que la hermana del productor es uno de los pilares fundamentales en la vida de la actriz, la ayudó muchísimo a enfrentar su problema de adicción. Además de estar en contacto permanentemente, disfrutan de los fines de semana juntas.

Para aprovechar a pleno el domingo, Andre se instaló en la casa de ¿su mejor amiga?… Luego de pasar todo el día en la pileta, se dispuso a dormir una siesta en el jardín. Luciendo una diminuta bikini de dos piezas, la morocha se tiró a descansar. Su amiga, cautivada por el lomazo de la morocha, le sacó una sensual foto y le agregó el sticker de un monito. Al verla, Andrea la compartió a través de sus redes y expresó: “Mientras me contempla, me decora”.

¡Mirá!

Mientras me contempla me decora @petitjotao

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Compartir
?