Revista Qué

3 Oct 2017 | Escándalo total

Otra vez la Bomba se peleo con todos

Cada noche que Gladys La Bomba Tucumana le toca bailar, es motivo de escándalo. Se sabe que cuando le toca llegar a la pista, la noche será para ella, y fue así…. ya que no bailaron ni Hernán Piquín, ni Nancy Pazos, ni Consuelo.

En la previa al baile Marcelo le preguntó por las polémicas declaraciones de Mica Viciconte y Gabo usandivaras, y Gladys le dijo que prefería hablar después de bailar.

Después de la coreografía de Gladys de Cha Cha Pop, se vio a Gabo sonriente, como desaprobando la performance.

Usandivaras, no voy a permitir que se ría. Lo agarré justo. ¿De qué se ríe?“, quiso saber Tinelli. “Acá pasan muchas cosas graciosas“, ironizó el compañero de Lourdes Sánchez.

¿Se ríe de lo que bailó? ¿Qué opina?“, indagó Marcelo. “Fue un Cha Cha Zumba. Me recordaba las clases de los gimnasios“, arremetió Usandivaras.

¿Bailás hoy? ¿Qué haces acá si ya bailaste? ¿Viniste a pelear conmigo? Te voy a dejar que sigas paseando por los programas“, se sumó La Bomba. “Tenía que venir a hablar con la producción del Ritmo Libre que se viene“, se justificó él.

Gracias por el honor de ponerte la pollera amarilla, digo el tapado amarillo“, fue filosa Gladys, criticando el vestuario del profesional de la danza. “Cantemoslá así pasás a cobrar las regalías en Sadaic”, le propuso Gabo.

Dijiste que era ignorante. Vos sos un ignorante, sos un damo. Si sos hombre, ¿por qué te peleas con una mujer?“, retrucó la cantante. “Una dama no habla como usted, tan agresiva y violenta“, no se quedó callado él.

Me defiendo de la gente violenta como vos. Si no hablás de mí, yo no hablo de vos“, concluyó la referente de la movida tropical.

Ante la tremenda pelea, Tyago Griffo reaccionó yéndose del piso del programa, molesto y Tinelli tuvo que ir a buscarlo. Pero no fue todo.

El conflicto siguió en ascenso cuando los periodistas de La previa del show aseguraron que el novio de Gladys los había increpado agresivamente.

Nara Ferragut y Lizardo Ponce aseguraron que habían sido insultados por el muchacho, pero él se defendió. “Lo que pasa es que ellos primero le piden una nota y después la critican“, se excusó.

Compartir
?