Revista Qué

24 Ago 2016 | Se pone las plumas

Ottavis llega al teatro de la mano de Moria Casán

Está claro que al diputado provincial, José Ottavis, le gustó mucho el minuto de fama que la farándula le brindó y prueba de ello es que, tras la ruptura mediática con Vicky Xipolitakis, parece tener decidido no alejarse de ese espacio al que aquel noviazgo le permitió acceder.

plumas plumas 1Tan es así que ahora tiene decidido incursionar en el teatro, nada menos.

Según contó Marina Calabró en el programa Lanata sin filtro (radio Mitre), Ottavis tendrá una participación estelar en la obra de Moria Casán Plumas en la noche.

Pero ¿De qué se trata su participación? De un monólogo, especialmente escrito por la One, que se titula El Sillón de Rivadavia.

Entre otros párrafos, el político contará que cayó ‘en los vicios‘, y entre aquéllos citará haber creído ‘en un futuro mejor para nuestro país‘.

Dirá que quiso ser cura ‘llegué a monaguillo’, y según el texto que trascendió, agrega: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver“, según adelantó la periodista Marina Calabró.

La obra arrancará el 8 de septiembre en el Teatro Astros, aunque el Diputado se pondrá las plumas unas semanas después, porque debe acomodar su agenda como funcionario.

 

 

 

 

 

Compartir
?