Revista Qué

5 May 2016 | Cuestiones de política

Echarri confirmó su ruptura con Seefeld

El marido de Nancy Duplaa anunció la disolución de la productora El Árbol, junto a su socio el actor Martín Seefeld, y sostuvo que “la política influyó”. 

pabloEl Árbol realizó varios trabajos en cine y televisión, entre los que se destacan las tiras El elegido y La Leona (que sigue al aire) y la película Al final del túnel. 

Se sabe muy bien la amistad entre Martín y Mauricio Macri, y fue uno de los factores claves, a la hora de elegir cada uno su camino.

Echarri sostuvo en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, que “las diferencias en un porcentaje enorme, en su momento, eran artísticas“.

Pero “sería ridículo dejar totalmente afuera” de los motivos de la separación a las diferencias políticas: “En una medida todo influye. Será algo más, en todo caso. Algo que pudo haber aportado algo“.

Defensor de la gestión kirchnerista, Echarri aseguró que sigue siendo amigo de Seefeld y que “las necesidades son diferentes y me parece que lo más sano de todo es abrir el juego, el ciclo se agotó“.

Al ser consultado sobre si alguno de los dos socios conservará el sello de El Árbol, Pablo Echarri dijo que ese tema está en negociaciones, pero que él quiere “seguir experimentando la cantidad de opciones maravillosas que te da este medio“.

Compartir
?