Revista Qué

21 Mar 2017 | Polémica!!

Pablo Echarri durísimo con Andrea del Boca

Invitado a Intrusos, el actor reflexionó sobre los últimos acontecimientos vividos, y también habló sobre Andrea del Boca y su conflicto con la Tv pública.

Pablo que por años expresó su afinidad al kirchnerismo, sostuvo que “hubiese preferido que esta situación se mantenga en privado“, pero a pesar de todo, tomó la decisión de “no esconderse“.

Yo di mi opinión para que la gente saque sus conclusiones“, agregó y dijo que a pesar de todo no tiene resentimiento contra Tomás Yankelevich.

A Tomás lo aprecio mucho a él y a toda su familia. Me voy a juntar dentro de muy poco por el cariño que nos tenemos, él sabe que no decidí cristalizar esto para ir en contra de él, sino para defenderme de manera más firme“, indicó.

Al ser consultado sobre el dinero que la actriz usó para sus ficciones en la Tv pública, Pablo Echarri fue contundente.

Yo no me hubiera metido en ese entramado de negocios. Su actitud no me sorprende, su vida no la hizo caminando la calle, ella creció en una caja de cristal y no sabe lo que significa empeñar una palabra, cumplir con una promesa, le falta calle“, contó.

Acá lo que impacta es cuando los montos bajan a tierra. Las novelas necesitan una inversión realmente grande“, sostuvo Echarri, y detalló el costo de La Leona, el cual era 1,1 millón de pesos por capítulo, producido totalmente por Telefe.

 

 

 

 

 

Compartir
?