Revista Qué

2 Dic 2015 | No lo supera

“Lo de Macri fue un trago duro”

Pablo Echarri habló del resultados de las elecciones donde ganó Mauricio Macri, su compromiso político con el kirchnerismo, y elogió a Florencia Peña por su militancia. 

echarri 7Todavía seguimos peleando con cierta demonización. El artista que apoya al modelo o al peronismo en general, pareciera no ser de la misma calidad que el que apoya a otro modelo u otra ideología”,comenzó diciendo.

Respecto al presidente electo sostuvo: “Fue un trago duro para los que con tan firme convicción hace tiempo venimos apoyando el modelo, la ideología, y nos venimos preparando para que el espacio ganara, y no lo logramos“.

Al ser consultado sobre Florencia Peña, quién declaró recibir amenazas por exponer su ideología, dijo: “A mí no me han amenazado nunca“, y destacó la labor de su colega, “hay que pensar que fue una pionera y nos marcó el camino a nosotros, es algo que agradezco y valoro, en otro momento donde expresarse políticamente estaba menos aceptado que ahora“.

Por último se refirió a la polémica designación de su hermana, Rosana Echarri, dentro del Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar): “Fue atacada injustamente. La defendí porque estudió, fue ascendida a planta permanente después de 16 años de trabajo, y fue objeto de un ataque injustificado. Y todos sabemos por qué, es parte de la campaña y yo lo tome como eso“.

 

Compartir
?