Revista Qué

8 Sep 2016 | Polémica....

El pacto de Katie para divorciarse de Cruise

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de Katie Holmes, tras su separación de Tom Cruise, de hecho se especula que vive un romance desde hace unos años con el actor Jamie Foxx, sin embargo nunca se los vio juntos, ni ellos confirmaron la relación. 

katie 1Ahora de acuerdo al sitio RadarOnline, esto se debe a que Katie firmó una cláusula al divorciarse del actor, que le prohíbe salir con otro hombre públicamente durante los cinco años posteriores al mismo, que se efectúo en 2012.

Por el citado acuerdo, Holmes recibió una pensión alimentaria de 4,8 millones de dólares para su hija Suri, y 5 millones para ella. Las versiones indican que Cruise no ve a Suri hace más de tres años.

Katie firmó una cláusula en los papeles de su divorcio para que no pudiera avergonzar a Tom en diversas formas, como hablar de él o de la Cienciología, o hacer pública una relación con otro hombre al menos cinco años después de su separación. Ella tiene permitido salir con personas, pero no en lugares públicos o que estén a la vista de los medios, y tampoco debe permitir que ningún novio esté cerca de su hija Suri“, reveló una fuente al citado medio.

Por lo cual , hacia mediados del año que viene Katie ya estaría en condiciones de mostrar públicamente a su enamorado. ¿Será el momento de blanquear el romance con Foxx?

 

Compartir
?