Revista Qué

5 Nov 2014 | Increíble cambio

Padrastro de Kim Kardashian ¿mujer?

Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanas Kardashian.

brucemujer 2 bruce mujer 4 bruce mujer 5Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner y con la que tuvo dos hijas, en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Lo que parecía una sólida relación se vino abajo, pero no sólo eso, lo hace en medio del morbo por los “aparentes motivos” de la separación, ya que, muchos medios relacionan el detonante de la separación al gusto del padrastro de las famosas Kardashian por vestirse como mujer.

Los rumores se incrementaron, luego de que Bruce Jenner, de 64 años, salió a las calles de Los Ángeles luciendo un look muy femenino, debido a que tiene el cabello largo, las uñas esmaltadas, los labios con brillo labial y las cejas depiladas.

En las imágenes publicadas por la revista Us Weekly, se observa que al papá de Kendall y Kylie Jenner completamente transformado en una mujer, por lo que se dijo que abandonará muy pronto su vida de hombre.

Parece que ahora será un asunto que se resuelva en privado, o por lo menos eso es lo que Kris desea por el bien de sus pequeñas hijas, fruto de su matrimonio con el exolímpico, y si no es así, ella ventilará más detalles de su matrimonio.

A pesar de que el padrastro de las Kardashian hace caso omiso a los comentarios negativos que dudan de su hombría; hace algunos meses, otras publicaciones norteamericanas aseguraron que Bruce Jenner estaba pensando en realizarse una operación para cambiar de sexo y que incluso quería comenzar una lucha legal para convertirse en una persona transgénero.

Fuentes cercanas al ex esposo de Kris Jenner indicaron que Bruce está decidido a convertirse en una mujer, por lo que incluso ya señaló que su nombre será Bridgitte. Desde hace algunos meses, Bruce comenzó con los cambios drásticos, debido a que se redujo la manzana de Adán, presuntamente porque no le gustaba su tráquea; además ya eliminó todo su bello corporal.

En 1976 Bruce ganó una medalla de oro en las Olimpiadas de Montreal, Canadá. desde entonces saltó a la fama y logró convertirse en una figura de la televisión estadounidense gracias a su faceta como orador motivacional, pero seguro es ahora cuando vive en el ojo del huracán, y muy alejado de las secciones informativas que él desearía.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?