Revista Qué

31 Oct 2017 | Triste infancia

Padre de Kevin Spacey era abusador de menores

Luego del escándalo que involucra al actor Kevin Spacey, acusado de abuso sexual contra un menor en 1986, ahora el hermano del actor, Randall Fowler, reveló que su padre era nazi, que lo violó a él durante cuatro años y maltrataba al resto de la familia. 

El hombre de 62 años contó la dura infancia que les tocó vivir tanto a él como a sus dos hermanos menores, Kevin y Julie, en ‘La casa de los horrores’, como la nombraban.

El hermano mayor de Spacey contó que un día el padre ingresó a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas”.

Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo“, dijo.

El chico comenzó a llamar a gritos a su madre, pero su padre había bloqueado la puerta.

El hermano mayor de Kevin detalló que el padre los obligó a mudarse 10 veces, y no los dejaba llevar amigos “para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes“.

De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia“, dijo al Mail.

La infancia en ese contexto familiar marcó a Spacey. “Ninguno de nosotros tuvo una oportunidad al crecer con dos padres tan dañinos. Yo mismo pasé por tres matrimonios y no tuvo hijos por miedo a heredar ‘el gen de depredador sexual‘”.

Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos“, aseguró.

De hecho, según el hermano, la actuación podría haber sido un ‘escape’ para Spacey. En esa época, el actor intentaba distraer y ‘alegrar a todos’, con sus imitaciones de famosos.

 

Compartir
?