Revista Qué

17 Sep 2014 | El hijo del empresario que falleció el sábado en Circunvalación, Rosario criticó duramente a la fiscalía que interviene en el caso por twitter e

Paladini enojado con la fiscalía

Nicolás Paladini, esposo de Rocío hijo de Juan Alberto Paladini, insiste que el accidente donde murió su padre este último sábado no fue un accidente. Indignado con la Fiscalía tras escuchar que no hay datos que compadecen con la posibilidad de que haya existido un piedrazo. “Nosotros no observamos ningún piedrazo en el parabrisas, ni […]

Nicolás Paladini, esposo de Rocío hijo de Juan Alberto Paladini, insiste que el accidente donde murió su padre este último sábado no fue un accidente. Indignado con la Fiscalía tras escuchar que no hay datos que compadecen con la posibilidad de que haya existido un piedrazo.

“Nosotros no observamos ningún piedrazo en el parabrisas, ni adentro del auto. Inicialmente no se trabaja esa hipótesis”, agregó Jorge Baclini, el máximo responsable de la fiscalía del caso Paladini.

Y reiteró con seguridad: “No hay marcas de piedras. El cuerpo aparece despedido y la lógica indica que no estaba con el cinturón”.

Enojado e indignando  ante los dichos de la fiscalía, Nicolás subió estas pruebas a Twitter:

Nicolas_Paladini paladini

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?