Revista Qué

28 Nov 2014 | Agarrate catalina!!!

¿Palazo de Estelita Ventura a Jorge Rial?

La interna entre los Ventura y Jorge Rial sigue más caliente que nunca. La salida de Luis de Intrusos dejó una marca de fuego en el clan del periodista contra el conductor del programa de chimentos.

estelita

Estelita hizo fuertes declaraciones sobre las distintas situaciones que debió afrontar este año y disparó: “los amigos son de la vida. No los de la tele”. ¿Teléfono para Jorge Rial?

Desde que su marido está en el ojo de la tormenta, Estelita intentó mantener la calma y los pies sobre la tierra para salir adelante. Luego del simbronazo que debe haber significado el hecho que Luis tuviera un hijo con otra mujer, hubo consecuencias que llegaron a afectar incluso su trabajo en televisión.

“Fue un año muy difícil pero por suerte, estamos muy bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en televisión”, confesó y añadió: “En este medio hay muchos amores comprado. El nuestro es real y eso es lo que molesta”, sin olvidar el modo en el que el medio y algunas personas de su entorno trataron el escándalo.

Pero aclaró que la gente en la calle le “siguen manifestando su amor incondicional, especialmente las mujeres. ¡Si las cámaras mostraran el apoyo que recibo de ellas! Cada vez que salimos con Luis se acercan y nos dan todo su cariño. Le gusta vernos juntos y viven deseándonos lo mejor. Nosotros somos del pueblo, del barrio, de la gente. Y eso en la calle se nota”, destacó. 

Y como si fuera poco, agregó: “Espero que no se olviden de que, al igual que Luis, yo también tengo mi propio archivo. Muchos salieron a criticar y me daban ganas de decir: ‘¿No te acordas lo que decías antes?’ Todavía no hablé, pero no descarto hacerlo. Nadie orina agua bendita, y menos la gente de la farándula. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?