Revista Qué

6 Abr 2016 | Boda sorpresa!!!

Pamela David y Daniel Vila se casan en Mendoza

Luego de una relación cada vez más sólidas, la conductora del magazine de la mañana se vestirá de blanco y dará el Sí. “Primicia: el sábado se casan en Mendoza Pamela David y Daniel Vila”, habría adelantado Ángel de Brito.

pamela 3El periodista también agregó que “la lista será para 100 invitados, algunos de ellos famosos”, en la lujosa quinta que tienen en Mendoza.

Pamela, de 37 años, y Vila, de 61, tienen una hija: Lola. “Yo estaba profundamente enamorado, esa es la verdad, pero Pamela no me daba mucho calce“, reconoció Vila.

El evento durará todo el día y tras la celebración la pareja se irá de luna de miel por dos semanas.

Si bien a aquellos que asistirán al casamiento este sábado 9 de abril se les pidió discreción, la información se filtró.

Paradójicamente, en la última edición de la revista Pronto figura una nota realizada a Pamela cuyo título reza: “Daniel me propuso casamiento, pero estamos bien así“. ¿Habrá sido para despistar a la prensa?

Será el segundo casamiento para Pamela, quien en 2008 había contraído matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a su primogénito, Felipe (8).

Por su parte, Vila también es papá de Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26) fruto de su relación con Elizabeth Martínez, y de Magdalena (20) y María Luisa (10), a quienes tuvo con Sandra Scifo.

Compartir
?