Revista Qué

25 Abr 2016 | Impactantes fotos

Pamela Sosa inyectándose insulina para vivir

“Para toda la vida inyectándome insulina”, fueron las palabras de Pamela Sosa, con imágenes muy fuerte donde se la puede ver con el medicamento que debe colocarse de por vida.

Yo ni sé lo que me inyectó. No sé lo que me puso. Él dijo que era Metacril, pero la doctora me dijo que era otra cosa, que me tengo que someter a una biopsia para saber qué es lo que tengo: ella me dice que es un polvo mezclado con silicona, que puede migrar por todo el cuerpo. A mí me apareció la diabetes después de dos años y medio de la primera cirugía, yo en su momento no lo relacioné con esto porque no había saltado ningún caso. Después fue lo de Silvina Luna y comencé a investigar por Internet por mi cuenta“, agregó la vedette.

pamela s 3 pamela s 2 pamela sTambién hizo referencia a su estado de salud de acá en adelante, donde contó que depende de inyecciones que debe aplicarse 10 veces por día, con la angustia de las consecuencias que puede acarrear la diabetes en unos años.

Por su parte, luego de que el cirujano Aníbal Lotocki denunciara a Pamela por extorsión, se conocieron los chats privados entre ambos.

Aníbal, me dijo Benja que la tarjeta ya no la van a activar, ahí tenía OSDE y el seguro del auto, principalmente, que necesito que me ayudes con eso, estoy tratando de abonar toda la deuda de la patente que es demasiado“, comienza uno de los chats.

A lo que Lotocki le responde: “Pamela, la verdad es que ando económicamente mal, sosteniendo a los empleados para no echarlos, a cosa de sacar créditos, vender cosas, inclusive vendí mi camioneta para sostener lo mío. Si no podés pagar el seguro de tu camioneta, te sugiero que hagas lo mismo que voy vendas o cambies el auto por uno más chico… no puedo ayudarte más, seguiré pagando tu alquiler pero no puedo más que eso. Sabrás entender tengo demasiados gastos y los ingresos para atrás“.

Debido a las cirugías estéticas que Lotocki le realizó a Pamela, la vedette desarrolló diabetes y la semana pasada tuvo que ser internada de urgencia debido a los granulomas que se le generaron en la piel.

Compartir
?