Revista Qué

10 Jun 2016 | Polémica....

Pampita: “Si acá no me divierto, renunció”

La top modelo protagonizó una fuerte pelea con Moria Casán en el Bailando, luego de que La One le reprochara no querer exponer su vida privada en el programa, lo cual dio pie a picantísimos comentarios de ambas partes. 

pampaCon el mal momento expuesto en cámara, Guido Zaffora, notero de Este es el Show, habló con ambas luego de la acalorada discusión en vivo.

La primera en hablar fue Pampita que manifestó pasar su peor noche.

Yo no quería hablar, Marcelo me preguntó. Empecé el programa con una cara diferente porque estoy en mi carmín, y llegan ustedes y me dicen que Moria me insultó; tengo que venir a sentarme con esa información. Es difícil estar en un ambiente en el que la gente te insulta, te denigra“, sostuvo.

Es muy difícil trabajar así. Yo no soy falsa, si algo me molesta no puedo estar acá con la mejor cara“, continuó.

Sabés que a mí no me divierte nada como estoy viniendo a trabajar, no me gusta nada lo que me están haciendo vivir. Éste era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal, a pasarlo mal, a que me maltraten y a que me digan cosas feas, dijo Pampita”, visiblemente movilizada.

“Pero ahora veo que el juego es otro y que pretenden un personaje que yo no voy a hacer, no me voy a pelear, respeto un montón a mis compañeros de jurado, no los voy a denigrar, ni les voy a contestar con la misma moneda, si eso esperan de mí, no lo van a conseguir. Si acá no me divierto, voy a renunciar”, concluyó.

Por su parte Moria sostuvo: “Ella se metió en le motorhome a hacer ese quilombo, mostró fotos de la intimidad de sus hijos, dice que se puso de novia con Pico Mónaco para arruinarle el estreno de El Hilo rojo a su ex, también anunció que estaba con Nacho Viale en Nueva York. Todo hecho por ella. ¡Y acá me dice que no quiere hablar y que la falsa soy yo! La sonrisa tripolar de La Gioconda no me la creo“.

 

 

 

Compartir
?