Revista Qué

21 Abr 2016 | ¿Exigente?

Pampita al Bailando con condiciones

Finalmente y a poco de comenzar el Bailando 2016, ya se están cerrando algunos contratos, tanto de famosos como del Jurado, y aquí entra el de Carolina ‘Pampita’ Ardohain. 

pampitaLa modelo, quién ya estuvo de jurado en diciembre del 2015, en reemplazo de Moria Casán, podría volver a ocupar la silla nuevamente.

Pero para que eso ocurra se tienen que definir algunas condiciones que puso Pampita para confirmar su presencia en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Así lo reveló José María Listorti en Este es el Show: “Cuento algo del Bailando importantísimo: uno de los miembros del jurado del año pasado, no va a estar… ¡confirmado! Es una mujer que, lamentablemente, no va a ser de la partida de Bailando 2016: está entre Nacha Guevara, Moria Casán o Soledad Silveyra“.

El reemplazo de esa persona está prácticamente firmado pero una de las dos tiene que estar. Lo que sí podemos decir es que el posible reemplazo de la figura que no va a estar como jurado del Bailando es Pampita, que está casi con un pie adentro“, agregó.

Listorti confirmó que la modelo habría pedido faltar una vez por mes jueves o viernes, según necesite para viajar. Y si graban los miércoles, ella se tendría que ir tipo ocho de la noche.

Lo que sí se sabe es que Nacha Guevara no vuelve y que Pampita estará en la apertura del Bailando, el 16 de mayo, en la Villa 31.

Habrá que ver que dice Marcelo

 

Compartir
?