Revista Qué

14 Dic 2015 | Escándalo

Pampita confirma romance entre Vicuña y la China

La modelo y ex mujer de Benjamín Vicuña no anduvo con vueltas y cansada de los trascendidos se refirió a los rumores que vinculan a Vicuña con su compañera de elenco en ‘El Hilo rojo’. 

pampita 2Si bien todo parecía parte del marketing del film, cuando nadie lo esperaba llegó la peor de las confirmaciones: la propia Pampita admitía vía mensaje privado a Lío Pecoraro que los rumores de romance entre su ahora ex y la actriz eran ciertos.

Pero eso no quedó ahí, la modelo dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad: ella misma encontró a Vicuña infraganti en un motorhome teniendo, supuestamente, relaciones sexuales con su compañera.

Tras revelar el panorama con el que se encontró admitió que cuando ocurrió todavía estaban en pareja, aunque él lo negó: “Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer“.

La bomba estalló con una fuerza arrolladora y no hubo quién no comentara los detalles y entretelones del mediático affaire. En medio del escándalo, Ángel de Brito informó que la producción del filme planea recurrir a medidas judiciales para restringir el acceso de la modelo al set.

Según los productores de la película @pampitaoficial amenazó de muerte a @chinasuarez e intentó ahorcarla, informó el periodista en la red social. Inmediatamente, Pampita salió indignada al cruce de la versión a través de su perfil oficial.

“Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”, contraatacó Ardohain sin pelos en la lengua.

Pero minutos más tarde, emprendió directamente contra la China Suárez con un mensaje público. “@chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad“, le escribió a la actriz para que todos lo vean.

Pero eso no terminó ahí, Pampita volvió a utilizar su cuenta de Twitter para publicar un descargo sobre el tema, y apuntó directamente contra Benjamín Vicuña.

pampita 5

Compartir
?