Revista Qué

11 Feb 2016 | Nuevo escándalo

Pampita denunciada por su mucama

Luego de su tumultuoso final de la relación con Benjamín Vicuña, Pampita intentó comenzar el año con bajo perfil y poner fin a los escándalos, pero ese mes de relativa calma se estaba generando otro problema para la modelo.

pampitaAl parecer la empleada doméstica que cuidó a sus tres hijos durante enero se fue en malos términos y ahora la denuncia por daños y perjuicios y falta de pago de su sueldo.

Ana Laura, la mujer en cuestión, denunció a Carolina por incumplimiento de pagos tras haberse hecho cargo del cuidado de la casa y de sus hijos mientras vacacionaba y trabajaba durante enero en la costa Uruguaya.

“Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados, ni con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud”, sostuvo.

“A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora”, fue el mensaje que Ana Laura le envió a la panelista del ciclo de América, Marina Calabró.

Según informó Marina, la empleada pide 9299 dólares, que es lo que había acordado por todo el mes.

Por su parte Adrián Pallares relató que “Cuando llegó pidió dos niñeras en el hotel porque ella a partir de las tres, cuatro de la tarde comenzaba con las presencias“.

Aparentemente, la morocha contrató a las niñeras en el hotel de enfrente a la casa que alquiló, debido a que había despedido a todo el personal de su casa, tras la difusión de los polémicos audios en los que le recriminaba a Benjamín Vicuña por sus reiteradas infidelidades.

Para intentar resolver el asunto, ya hay prevista una audiencia de conciliación en Maldonado, Uruguay, a la cual deberá a

Compartir
?