Revista Qué

14 Dic 2015 | Polémica

Pampita destrozó a Vicuña en twitter

Luego de que estalle el escándalo que la involucra, luego de que ella mismo diera a conocer que su ex Benjamín Vicuña tuviera un romance con la China Suárez, Carolina Ardohain debió enfrentar el descargo público de su ex. 

benjamin-vicuna-y-pampita.jpg 1El actor habría publicado en Twitter que hace “meses” está separado, cuando un rato antes Pampita había asegurado que ese mismo día que los encontró juntos habían asistido a terapia de pareja, y que continuaban juntos.

Quizás por eso, Carolina no lo soportó y decidió responderle de la misma manera, vía twitter: “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”.

Eso no es todo, la modelo remarcó como favorito varios tuits de sus seguidores que defenestran  al actor chileno, entre ellos “¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!”, escribió una de las seguidoras de la modelo.

“Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados, y la ultima foto es de 6 semanas atrás”, twitteó otra.

“Nadie es un sol si engaña a su pareja, soy chilena pero lo que el hizo no tiene nombre se pasó por la raja a sus hijos“, publicó una tercera.

La picante devolución de la modelo llegó después que Benjamín afirmó, desde su propia cuenta de Twitter, que “lleva varios meses separados”.

Una de las últimas fotos de la pareja junto a su hijo, que tiene Pampita en su cuenta de Instagram, es del 9 de septiembre, y los tiene abrazados y mimosos paseando en góndola por Venecia.

Compartir
?