Revista Qué

4 Oct 2016 | Traición en Este es el Show

Pampita furiosa por un video que no quería ver

Finalmente una de las figuras más esperada del Jurado del Bailando concurrió al programa Este es el Show, donde hizo un repaso por su carrera y se refirió a todas las polémicas de los últimos días. Todo bien hasta que…..

carolina 3La entrevista comenzó con un mano a mano con José María Listorti, para luego pasar al piso con los panelistas.

Durante la nota, Pampita se mostró a gusto y hasta reveló algunos detalles de su personalidad que muy pocos en el medio conocen, como su capacidad de ser ahorrativa.

El primer año que comencé a trabajar como modelo, me compré mi departamento. Para mí, eso fue todo un logro“, contó orgullosa la top model que hoy es noticia las 24 hs. del día.

La model también se refirió a su histórica pelea con Nicole Neumann: “Obvio que me dolía cuando me decían ‘Muqui’, pero estaba en un trabajo que me hacía feliz. No sé quién me puso ‘Muqui’, nunca averigüé, pero eso solo duró un mes“, dijo, en referencia a sus inicios en el modelaje.

En mi carrera siempre fue todo muy vertiginoso, y al final duró un montón de años…”, indicó, al tiempo que aclaró que no necesitó ‘de tapas con Nicole Neumann‘ para tener éxito.

En ese sentido, dijo que no tiene muchas amigas en el medio, sino que son “de otros lados, me han ayudado en momentos en los que las necesité“.

Asimismo, dio como primicia que tiene no una sino tres propuestas para hacer cine y de diferentes géneros: terror, comedia y erótica.

No sé cuál voy a elegir, pero el año que viene me encantaría hacer cine. Leí los guiones de las tres… vamos a ver“, sostuvo.

Sobre si iba renunciar del Bailando “Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. (El martes) sentí que era tan grande la agresión (de Polino) que preferí irme”, explicó Pampita, sin dar mayores detalles, sobre la pelea que desató su enojo en el piso de Este es el show. “A mí, si me lastiman me voy. Y el camarín queda tan lejos…”, agregó.

Todo iba como lo planificado hasta que pasaron un tape donde se ve la fuerte pelea con Polino, y a Pampita se le desdibujó la sonrisa. Por eso, la modelo mandó al frente al productor enmascarado a quien le dijo: “Yo acepté venir al piso con la condición de que no pasaran ese tape con Polino, pero se vé que no lo cumplieron”.

Hasta me prometieron que no lo iban a poner en un informe y lo acaban de poner. Aprovecho para decirlo, lo habíamos arreglado. No me gusta volver a verlo, me parece que lo mejor es cerrar ese tema, por eso no di notas la semana pasada a ningún medio. Me imaginé que podía pasar, y pasó“, sostuvo.

La producción le aclaró que el periodista no aparecía en las imágenes (sólo se vio cuando ella dejaba el estudio), y Carolina minimizó su molestia: “Ya está, yo digo todo, nada más“.

¡Una mala para Pampita!

 

Compartir
?