Revista Qué

29 Nov 2016 | Escándalo en ShowMatch

Pampita enfurecida con Tinelli

Luego del escándalo del viernes, donde Pampita protagonizó un duro cruce con Nicole Neumann y su coach, este lunes fue otra noche difícil para la jurado, que no sólo se peleó con Lizy Tagliani, sino que molesta con la producción del programa, la jurado estalló contra Tinelli.  

pamEl conflicto se desató cuando al salvar a Lizy Tagliani, e hizo una larga explicación sobre su postura en la pelea entre Nicole y Pampita, donde mirándola a la cara le dijo lo que pensaba….

Pero lejos de aceptarlas, la modelo le terminó respondiendo con su silencio primero y luego levantó un hombro en señal de que no le importaba responder, gesto que no le gustó nada a Lizy: “Me haces así como si… O sea, no te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega un comentario“.

Pampita le contestó que no le respondía porque estaba resfriada, a lo que Lizy enfureció: “Me parece muy maleducada que me respondas así y que no levantes la cara. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia. ¿entendes?“, agregó.

Pero antes de que Marcelo comenzara a presentar a la pareja que iba a bailar, le avisaron que Pampita estaba llorando, y le consultó por su malestar. ¿Caro, que pasó?, indago.

Estoy sentada acá y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa, me enfocan todo el tiempo“, comenzó diciendo la jurado.

Yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá ´para que todos me bardeen. No quiero hablar de este tema, me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?“. agregó.

A lo que Tinelli respondió. “¿Quién te bardea?. Yo no te pregunte nada. Te preguntó Lizy, vos no quisiste contestar, porque según vos estás resfriada, y yo no te pregunté ni te dije nada”.

Pero Pampita furiosa arremetió contra Tinelli: “La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que 5 personas la que la están atacando todo el tiempo.…”.

Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿Qué se piensas? Sigan con el programa...”, concluyó Pampita, ante un Tinelli que prefirió hacerle caso y continuar, mientras Pampita se secaba las lágrimas de la cara.

 

Compartir
?