Revista Qué

11 Jul 2017 | El Polaco se sinceró

“No sirvo para estar en pareja”

Este lunes el Polaco regresó a la pista de ShowMatch tras el escándalo por los chats filtrados que revelaban que quiso volver con su ex Valeria Aquino, cuando estuvo separado de Silvina Luna. 

Con Silvina nos paso algo hermoso pero nos asfixiamos un montón. Fue todo muy rápido, queríamos todo por eso fue la crisis y en esa crisis vino mi confusión con mi ex“, se sinceró Ezequiel.

Sin embargo, el dato más llamativo fue después, cuando sin querer (o queriendo), el cantante habló en singular acerca de esta separación: “Decidí estar solo, para no lastimar a nadie“​.

Ángel de Brito le preguntó entonces quién había dejado a quién, dado que Silvina había dicho que fue ella quien lo dejó. “Eso va a quedar entre ella y yo“, dando a entender claramente que la dejó él.

Este tiempo que estuve separado le mandé mensajes a mi ex, me agarró en un momento raro, estaba solo. Quiero recalcar que estaba separado: en estos seis meses (que estuvo en pareja con Luna) me porté como un señor”, afirmó.

Y agregó: “Decido abrirme y separarnos definitivamente, porque no quiero que ella pierda su tiempo. Se merece ser feliz. Creo que no sirvo para estar en pareja“.

Me llevo los mejores recuerdos en mi corazón pero tengo que aclarar muchas cosas“, sostuvo El Polaco, y finalizó sobre su relación con Silvina Luna: “Hoy es definitiva la separación”. 

Compartir
?