Revista Qué

3 Mar 2016 | Pampita de Benjamín

“Estamos muy muy bien, bárbaro”

La modelo habló con Este es el show sobre Nacho Viale, su supuesta hermana y se refirió al vínculo que mantiene con el galán chileno y padre de sus cuatro hijos. 

pampitaDe paso por Ideas del Sur, donde intentaron convencerla de que vuelva a Showmatch como jurado o participante, la modelo habló que “No hay nada definido, tenemos muchas ganas de trabajar, hay un montón de cosas para hacer. Creo que alguna de todas ésas que conversamos, va a salir. Me encanta juzgar”.

Por su parte Carolina reflexionó sobre su presente: “El corazón está bien, tranquilo. El verano hizo bien. Mis hijos me miman mucho, mis amigos me contienen, me quieren. Me hizo muy bien, estoy muy tranquila ahora“.

Y aclaró que no está arrepentida de nada de lo que hizo (en referencia tácita al escándalo con el padre de sus hijos): “Yo soy así, impulsiva, lo reconozco“.

Y sobre su relación con Benjamín, agregó: “La relación está muy bien, bárbaro. Muy muy bien”. Y al ser consultada sobre si hablan, respondió que “sí, constantemente”.

Además Pampita habló sobre las fotos junto a Nacho Viale: “Cómo titularía la relación? Amigos“, afirmó.

Luego, justificó: “Nacho tiene un proyecto lindo de conducción, no sé si se dará este año o el que viene. Me mostró el proyecto y está bueno“.

Por último habló de su supuesta media hermana: “Me la tomo con humor, es parte de mi profesión estar expuesto y que se digan cosas constantemente, pero soy como una máquina de noticias”, respondió.

“Genero mucho. Con el tiempo uno trata de que no te influya, un rato mal humor sí te da cuando es una noticia que no es tan agradable, pero trato que el día no quede teñido por eso“, concluyó.

Compartir
?