Revista Qué

5 Oct 2017 | Sin vueltas

Pampita filosa con la China Suárez

A casi dos años del estallido mediático tras la separación de Pampita y Vicuña, la China Suárez fue rotulada por la modelo como la ‘tercera en discordia’, en la disolución de su pareja. 

Pampita visitó Los Ángeles de la Mañana para promocionar el film erótico que protagoniza, Desearás al hombre de tu hermana, y no esquivó ninguna pregunta.

Incluso, le puso el pecho a una incisiva consulta de Ángel de Brito: “Cuando se habla de las provocaciones en las redes sociales, ¿a vos qué te pasa?“, indagó el periodista, en directa alusión a las supuestas chicanas 2,0 que intercambian las bellas mujeres.

Carolina contestó con contundencia: “No sé, yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que no me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas“, disparó la novia de Pico Mónaco, sin perder la sonrisa.

¿Se refería a esa oportunidad en la que a la China se le escapó un ‘follow’ cuando estaba viendo las publicaciones de una cuenta falsa de Pampita en Instagram?

 

 

Compartir
?